Trayectoria

historia_empresa1

MECAVINOX, S.A. se fundó en 2005 con la intención de ofrecer un servicio profesional en el ámbito de las instalaciones de la industria alimentaria y farmacéutica

En un principio MECAVINOX, S.A. se dedicó exclusivamente a instalaciones de tubería para la industria farmacéutica y alimentaria, obteniendo rápidamente el merecido reconocimiento de los diferentes clientes, comenzando así a forjar su nombre en el mercado.

Se instaló provisionalmente en Alcalá de Guadaira (Sevilla) con un equipo de 70 personas que cubría el territorio nacional y alcanzaba ya un nivel de facturación de más de 4 millones de euros.

A partir de 2007, con la adquisición de nuevas instalaciones, unos 3000 m² de talleres en el Parque de Actividades Medioambientales de Andalucía situado en la localidad de Aznalcóllar (Sevilla), la empresa pretende abordar proyectos de mayor amplitud que abarquen todos los sectores industriales. En particular, se ha creado una línea de actividad dedicada a la elaboración y montaje de todo tipo de estructuras de acero, ya sean de serie ligera, media o pesada.